BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Hola !! Somos Susana y Jorge y te queremos dar la bienvenida a nuestro entrañable Alojamiento Rural La Casona del Abuelo Enrique la misma debe su nombre a nuestro abuelo Enrique Lloret Ortiz gran persona que dejo huella en nuestras vidas 🙂

La Casona del Abuelo Enrique es una casa de pueblo que hemos restaurado recientemente. Es amplia y dispone de zonas comunes destinadas al entretenimiento y al descanso. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado,cuartos de baño privados, son espaciosas, totalmente equipadas con todas las comodidades y decoradas con mimo, para que te relajes y disfrutes al máximo de tus vacaciones en este lugar mágico.

La Casona del Abuelo Enrique está ubicada en pleno centro del pueblo de Llombai situado a escasos 30 minutos de Valencia capital y playa, en el pueblo hay farmacia y centro de salud ( el hospital mas cercano esta a 18 km en Alzira) panaderias, bares, polideportivo,etc. La iglesia merece una vista junto a sus claustros y la ermita de San Antonio, La Torre Adelua, Cuevas, etc. Se encuentra a 38 km del Circuito Ricardo Tormo.Tenemos una gran posibilidad de Rutas para realizar Senderismo, Rutas BTT, Rutas Ecuestres, Visitas Guiadas.. Es un pueblo bastante activo y durante el año celebra diferentes festividades siendo una de las más importantes la Feria Medieval de los Borja que se celebra a finales del mes de Enero.

RESEÑAS

yolanda Quiles
yolanda Quiles
07/01/2023
Estuvimos un grupo de cinco familias este fin de año y la experiencia fue maravillosa. Susana y su marido son encantadores, vinieron a recibirnos y se preocuparon de que no nos faltase nada. La casa es fantástica, tiene todo lo que puedas necesitar. Estaba limpísima, con todo tipo de detalles que hicieron nuestra estancia muy agradable. Cada habitación con su baño, y con colchones muy cómodos. Disfrutamos muchísimo el patio con su barbacoa. Y agradecemos el detalle de los dueños de dejarnos dos cajas de naranjas para hacernos zumos y comerlas durante los cuatro días que estuvimos. La gente del pueblo muy amable. ¡Desde luego que la recomiendo!
Carolina Diez Agullo
Carolina Diez Agullo
02/01/2023
Hemos estado 4 dias en fin de año. Somos un grupo numeroso con niños. Lo hemos pasado muy bien. La Casa es preciosa, no le falta detalle, la decoración muy bonita y todas las estancias muy cómodas. Los anfitriones majisimos. Totalmente recomendable
Jorge Miralles Morant
Jorge Miralles Morant
01/10/2022
Una muy grata sorpresa. Ninguna foto hace justicia al sitio. . Todo está puesto con un gusto increible y cuidado hasta el más mínimo detalle. Seguro que repetiremos.
Jose Luis López
Jose Luis López
26/09/2022
Estuvimose 16 personas en las 8 habitaciones del 23 y 24 de septiembre de 2022. Las fotos de la casa no hacen honor a lo que ves en persona. Es expectacular. Las habitaciones muy limpias, con AA, TV, y baño completo. Que pena no haber tenido más tiempo para disfrutarla. La atención de Susana y Jordi esquisita. Esparamos volver el año que viene.
Nestor MJ
Nestor MJ
01/09/2022
Una de las mejores casas rurales en las que he estado, muy buena ubicación justo en el centro del pueblo de Llombai. Las instalaciones inmejorables, todo tipo de detalles, no falta absolutamente de nada. Fuimos un grupo de amigos con niños y fue total. Un 10 de casa rural.
Mireia Dolz
Mireia Dolz
30/08/2022
Hemos pasado tres días en la casona y tengo que decir que es preciosa, muy cuidada, espacios diáfanos y muy bien decorados, las habitaciones excelentes. Dentro de ella puedes encontrar cualquier cosa que necesites para pasar unos días fantásticos. Gracias Susana, fuiste muy amable con todos.
FERNANDO JIMENEZ
FERNANDO JIMENEZ
15/08/2022
Hemos estado catorce días y ha sido estupendo como si estuviéramos en nuestra propia casa los propietarios se han portado fenomenal con nosotros lo recomiendo a familia grandes como la nuestra.

AUTOR

info@lacasonadelabueloenrique.com

CASA RURAL GRAN CAPACIDAD PARA REUNIONES DE AMIGOS, EN FAMILIA O EMPRESA